Sinopsis
La película La celda de cristal (1983), narra la historia de una joven mujer que se encuentra encarcelada por un crimen que no ha cometido. La protagonista debe luchar con su propia consciencia para superar los terribles acontecimientos que suceden a su alrededor, encontrando una manera de escapar del caos.
Positivo: La trama de la película es cautivadora, llena de emoción y tensión, y presenta un excelente trabajo de actuación, logrando que el espectador se conecte con la historia desde el principio.
Negativo: Algunos diálogos se sienten forzados y algunas situaciones pueden resultar previsibles para algunos espectadores.
En general, La celda de cristal es una película entretenida que debe ser vista para disfrutar de una historia llena de misterio, drama y suspense.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La celda de cristal
La película La celda de cristal de 1983 recaudó aproximadamente 5,8 millones de dólares en taquilla, con una audiencia mundial de alrededor de 33,3 millones de personas. Con esto, se ubica en el puesto número 611 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película, se ubicaría en el puesto número 11 de las películas de drama con mayores recaudaciones. Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, que fue de 3,2 millones de dólares, el beneficio neto fue de 2,6 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de La celda de cristal , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1983, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Sandy McLeod, Will Patton, Richard Davidson, Luis Guzmán, Nan Goldin) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Bette Gordon quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 100 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jerry Delamater, Peter Koper, Kathy Acker, Bette Gordon.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Film4 Productions, Variety Motion Pictures, ZDF que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por John Lurie.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Tom DiCillo, John Foster.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.