¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La bruja novata es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1971 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Angela Lansbury, David Tomlinson, Roddy McDowall, Sam Jaffe, John Ericson.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Robert Stevenson).
Tiene una duración de 117 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Bill Walsh, Don DaGradi, Mary Norton es digno de admirar.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Walt Disney Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Richard M. Sherman, Robert B. Sherman.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Frank V. Phillips ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Fantástico, Comedia, Infantil, Animación, Aventuras llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La bruja novata

La hermana más joven, inteligente y genial de Mary Poppins. Magia en la pantalla. ¿Qué tiene que ver eso con mi perilla?
Treguna Mekoides Trecorum Satis Dee. Pomos y palos de escoba: esta cama no tiene cama *** 1/2. Subestimado
Rompió el molde. Gran película para niños y adultos por igual ... un verdadero clásico. ¡Película increíble para sentirse bien con las canciones!
Mi primer amor cinematográfico. Una de las pocas películas tan buenas ... Buena película de Disney: y la única comedia musical protagonizada por Angela
Portobello Road, Calles donde se guardan las riquezas de las edades ... ¡Qué película tan maravillosa !. ¡Gran pelicula!
Por qué creo que esta película es la película menos valorada de Disney. ¡Retrocedido en el tiempo! ¡INCREÍBLE!. ¡¡¡¡Una película muy buena !!!!!
Una película mágica para todas las edades. Un favorito de la familia atemporal. Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la tercera ley de Magic-Clarkes
Mágico, caprichoso, completamente especial. Me llevó a otro mundo. Una divertida película en la línea de 'Mary Poppins'. Magia pura y simple
QUÉ HAY CON LA CLASIFICACIÓN DE 1 ESTRELLA
Contenido relacionado