Sinopsis
La Boda Era a las Doce de 1964 es una comedia romántica italiana que sigue la historia de una joven llamada Angela, que se encuentra a punto de casarse con su novio, Sergio. Sin embargo, a medida que se acerca el día de la boda, Angela comienza a temer que no sea la mejor decisión de su vida. El conflicto se desarrolla cuando ella se enamora de un antiguo novio y se enfrenta a la necesidad de tomar una decisión.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, La boda era a las doce es una película que necesitas ver.
Este film fue estrenado en el año 1964.
Concha Velasco, José Rubio, Pedro Porcel, Terele Pávez, Lluís Torner son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Julio Salvador siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Tiene una duración de 91 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Luis G. de Blain, Francisco Elías, Alejandro Martí, Luis G. de Blain.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Urania Film, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Juan Durán.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Aurelio G. Larraya.
El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de La boda era a las doce
Comentario positivo: Esta comedia romántica italiana es una película entretenida e ingeniosa que combina humor y drama para explorar el dilema de la protagonista, Angela, de cómo decidir si debe casarse con su novio o seguir con su antiguo amor.
Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, algunos de los diálogos son un poco forzados y la trama es previsible en algunos momentos.