Recaudacion y Beneficios de pelicula La boda
La película La boda del año 1998 recaudó un total de $176,7 millones en los cines de todo el mundo. Más de 78 millones de personas fueron a verla, lo que la convierte en la película con mayor éxito de 1998. Actualmente se encuentra en el puesto 45 de las películas con mayores ingresos de la historia. Si nos referimos al género, se encuentra entre las más exitosas películas de comedia romántica de los últimos tiempos, con una recaudación de $176,7 millones. 78 millones de personas fueron a verla, lo que la convierte en una de las películas más exitosas del género.
Teniendo en cuenta el coste de crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $90 millones.
Descripción
TV
La película La boda fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1998 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Halle Berry, Lynn Whitfield, Eric Thal, Shirley Knight, Carl Lumbly.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Charles Burnett.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 163 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Lisa Jones, Dorothy West.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Hamdon Entertainment, Harpo Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Stephen James Taylor.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Frederick Elmes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.