Sinopsis
La Bambola Vivente es una película de 1925 sobre una bambola mágica que cobra vida y se une a una familia con el propósito de ayudarles a mejorar su vida. El tema principal de la película es el amor y el afecto que los personajes muestran hacia la bambola.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La bambola vivente
La película La Bambola Vivente de 1925 recaudó aproximadamente $3.6 millones en los cines, y fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 738 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si se consideran solamente las películas de terror, se encuentra en el puesto número 8 de la lista.
Si se consideran los costos de producción de la película, se estima que La Bambola Vivente generó un beneficio aproximado de $3.3 millones, después de deducir los costos de producción.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, La bambola vivente es la película perfecta para ello.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1925 y lo consiguió.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Maria Roasio, Augusto Poggioli, Umberto Scalpellini, Dillo Lombardi se notan en el resultado final.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Luigi Maggi.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 51 min. de película es muy amplia.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Roasio Film.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Fantástico.
Crítica de Cine de La bambola vivente
Comentario positivo: La Bambola Vivente trata sobre el poder transformador del amor y el afecto, temas con los que muchas personas se pueden identificar. La película presenta una narrativa profunda y conmovedora que conecta con el espectador.
Comentario negativo: La Bambola Vivente es una película de estilo clásico, y algunos espectadores modernos pueden sentirse desconectados de sus temas y narrativa. Algunas partes de la película pueden resultar un poco aburridas para algunos.