Sinopsis
Kung-Fu Kid es una comedia familiar de 2007 donde un chico de 13 años descubre un antiguo libro de artes marciales en una librería lo cual le ayuda a obtener habilidades para defender a sus amigos de una banda de acosadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kung-Fu Kid
La película Kung-Fu Kid del año 2007 generó alrededor de $45 millones en taquilla en el mundo, y fue vista por aproximadamente 3,5 millones de personas. Se encuentra en el lugar número 66 en la lista de películas con mayor recaudación.
En el género de comedia, Kung-Fu Kid fue vista por aproximadamente 3,5 millones de personas y recaudó alrededor de $45 millones en taquilla en el mundo. La película se encuentra en el lugar número 16 en la lista de películas de comedia con mayor recaudación.
El presupuesto para la producción de la película fue de aproximadamente $25 millones, lo que significa que el beneficio fue de alrededor de $20 millones.
Descripción
Podríamos decir que Kung-Fu Kid dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2007.
El reparto de esta película (Pinko Izumi, Juri Ueno, Mari Yaguchi, Zhuang Zhang, Megumi Sato) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Issei Oda.
La historia se desarrolla durante 98 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Japón.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Akitaro Daichi.
Area Japan, Kadokawa Pictures, Nice Day ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Kung-Fu Kid
Comentario positivo: Kung-Fu Kid es una divertida comedia familiar que hará reír a los niños y a los adultos. Está lleno de emociones y acción que mantienen a la audiencia entretenida.
Comentario negativo: La trama de Kung-Fu Kid es muy predecible y las actuaciones no son las mejores. A veces la película se siente como una serie de televisión en lugar de una película de verdad.