Filmografía de Masahiko Nishimura
Masahiko Nishimura ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Yoshihiro Nakamura.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Masahiko Nishimura es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Masahiko Nishimura
Masahiko Nishimura nació el 10 de junio de 1956 en la ciudad de Osaka, Japón. Su padre era un profesor de arqueología y su madre era una profesora de arte. Cuando era niño, Masahiko fue un estudiante aplicado y siempre estaba interesado en las artes, la literatura y el teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1974, Masahiko asistió a la Universidad de Osaka, donde estudió artes escénicas. Durante su tiempo allí, fue miembro activo del Club de Teatro de la universidad, donde participó en numerosas obras de teatro y dirigió varias producciones.
En 1979, después de graduarse de la universidad, Masahiko se mudó a Tokio para perseguir su sueño de convertirse en un actor famoso. Comenzó a trabajar como extra en varios programas de televisión y películas, y también como actor en algunas obras de teatro locales. A lo largo de los años, Masahiko fue construyendo un nombre para sí mismo en el mundo de la actuación, y su talento y dedicación le permitieron ganar papeles en producciones de televisión y películas más grandes.
Su primer papel importante en la pantalla grande fue en la película de 1976, "The Wandering Sun", donde interpretó a un médico. Esta película fue un éxito en todo Japón y fue la primera de muchas más para Masahiko. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "The Last Samurai" y "The Man Who Stole the Sun".
A lo largo de su carrera, Masahiko ha recibido muchos premios y elogios por su actuación. Ha sido galardonado con el premio a la Mejor Actuación Masculina en el Festival de Cine de Japón en 1996 y el Premio a la Mejor Actuación Masculina en el Festival de Cine de Tokio en 2001. Es uno de los actores más reconocidos de Japón y se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes aspirantes a actores.