Kong: El rey de los monos

Serie de TVAnimaciónAventurasFantástico

Kong: El rey de los monos
Kong: El rey de los monos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Kong: El rey de los monos no te dejará indiferente.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Motonori Sakakibara ha estado impecable.
Tiene una duración de 23 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Andy Briggs, Sean Catherine Derek.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Sprite Animation Studios, 41 Entertainment, Arad Animation, Netflix, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Allen Bohbot.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Animación, Aventuras, Fantástico.

Tráiler

Contenido relacionado