Sinopsis
Tom y Jerry: Ese ratón es mío es un clásico cortometraje animado de 1943. La película cuenta la historia de Tom el gato, quien encuentra a un ratón en su casa y decide adoptarlo como mascota. Pronto, Jerry el ratón se va y Tom le persigue hasta el vecindario en una aventura llena de payasadas y situaciones divertidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tom y Jerry: Ese ratón es mío
La película Tom y Jerry: Ese ratón es mío del año 1943 recaudó 8 millones de dólares en todo el mundo y se encuentra en el puesto #226 entre las más taquilleras de todos los tiempos. Esta película es una comedia de animación y es el décimo cuarto largometraje animado más taquillero de la historia. Se estima que alrededor de 10 millones de espectadores vieron la película en los cines.
El beneficio de la película Tom y Jerry: Ese ratón es mío del año 1943 fue de 1.8 millones de dólares, teniendo en cuenta los costes de producción estimados en 6.2 millones de dólares. Esto significa que el coste de producción fue casi un tercio del total recaudado.
Descripción
Gatos sufridos, C
Tom y Jerry: Ese ratón es mío es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1943.
William Hanna, Joseph Barbera suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
9 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de William Hanna, Joseph Barbera.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Scott Bradley.
El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Tom y Jerry: Ese ratón es mío
Positivo: Esta película animada de 1943 ofrece al espectador una dosis de diversión y entretenimiento. Las escenas cómicas son divertidas y los personajes están bien caracterizados.
Negativo: La trama de la película es muy simple y la duración es demasiado corta para disfrutar completamente de la historia. La animación es muy simple y está muy lejos de los estándares de calidad actuales.