Kimi wa hadashi no kami wo mitaka

Drama

Kimi wa hadashi no kami wo mitaka
Kimi wa hadashi no kami wo mitaka
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kimi wa hadashi no kami wo mitaka de 1986 es una película de anime japonesa. Se trata de una historia de amor y fantasía protagonizada por una chica que descubre que es una diosa. Cuando descubre que su destino es salvar a la humanidad de una fuerza maligna, debe decidir si sacrificar su vida o la de su amado.

Descripción

El film Kimi wa hadashi no kami wo mitaka tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1986.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Tamotsu Ishibashi, Gen Kodama, Yoriko Douguchi, Tomoko Aizawa.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Soo-Kil Kim se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nobuyuki Nishimura.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Art Theatre Guild, Sotsu Co., Ltd., Toho, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kurodo Mori.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Duk-chul Kim.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Kimi wa hadashi no kami wo mitaka

Comentario positivo: Esta película posee una narrativa muy profunda y emotiva, que nos lleva a reflexionar sobre el significado de la vida y el sacrificio.

Comentario negativo: Aunque la trama es interesante, el desarrollo de los personajes y la resolución de la historia dejan mucho que desear.

Tráiler

Contenido relacionado