Sinopsis
Kimi no na wa: Dai-san-bu de 1954 es una película japonesa de drama romántico. Se centra en la vida de una joven llamada Kimi, que vive en un pequeño pueblo con sus padres y hermano. Kimi se enamora de un chico de la ciudad, pero su familia se opone a su relación. Kimi debe tomar una decisión difícil: seguir el deseo de su familia y renunciar a su amor, o seguir su corazón y arriesgarse a ser despreciada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kimi no na wa: Dai-san-bu
La película Kimi no na wa: Dai-san-bu del año 1954 recaudó aproximadamente ¥1,7 billones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 5.000 personas fueron a verla. Siendo la película de un género de comedia romántica, se encuentra en el puesto 12 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Si tomamos como referencia el coste de producción de la película, se estima que la misma generó un beneficio de alrededor de ¥900 millones.
Descripción
Kimi no na wa: Dai-san-bu es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1954 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Chikage Awashima, Haruyo Ichikawa, Akio Isono, Kyoko Kami, Yûji Kawakita) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Hideo Ôba ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 124 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Takao Yanai, Kazuo Kikuta y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Shôchiku que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
El género de Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Kimi no na wa: Dai-san-bu
Comentario positivo: Kimi no na wa: Dai-san-bu de 1954 es una película conmovedora que toca muchos temas relevantes. La actuación de los personajes principales es convincente, y la trama logra que el espectador se involucre con la historia.
Comentario negativo: Aunque Kimi no na wa: Dai-san-bu de 1954 es una película conmovedora, el final es algo predecible y no ofrece ninguna sorpresa. Las escenas son lentas y no hay mucha acción.