Kim Novak nunca estuvo aquí

Drama

Kim Novak nunca estuvo aquí
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kim Novak Nunca Estuvo Aquí, estrenada en 2005, es una película que explora el misterio, la soledad y la falta de comprensión de un hombre de edad media llamado John. Cuando él encuentra una carta de amor de hace muchos años, se adentra en una búsqueda para encontrar a la mujer que la escribió. A medida que avanza la historia, John descubre la verdad sobre su pasado y el significado de la amistad, el amor y la conexión humana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Kim Novak nunca estuvo aquí

La película Kim Novak nunca estuvo aquí del año 2005 recaudó un total de $7.1 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, con un promedio de asistencia de 1.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 1,305 de las películas más taquilleras a nivel mundial.

Si tenemos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia dramática, la cual recaudó un total de $7.1 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, con un promedio de asistencia de 1.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 512 entre las películas más taquilleras de este género a nivel mundial.

El coste de producción de esta película fue de $3 millones de dólares, por lo tanto, su beneficio total fue de $4.1 millones de dólares.

Descripción

Kim Novak nunca estuvo aquí es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2005.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Anton Lundqvist, Jesper Adefelt, Jonas Karlsson, Helena af Sandeberg, Johan H:son Kjellgren.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Martin Asphaug ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Suecia.

Nos encanta la forma en la que Martin Asphaug, Håkan Nesser y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Film I Väst, Svensk Filmindustri (SF) ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Stefan Nilsson y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Philip Øgaard.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Kim Novak nunca estuvo aquí

Comentario positivo: Kim Novak Nunca Estuvo Aquí es una película conmovedora y profundamente emocional. La historia es intrigante y posee una trama que toma un giro inesperado hacia el final. El desarrollo de los personajes es convincente y los diálogos son profundos y honestos.

Comentario negativo: La película puede ser un poco lenta para algunos espectadores y algunas de las escenas pueden carecer de una dirección clara. Aunque hay momentos de tensión dramática, la película no posee una acción realmente satisfactoria que satisfaga a los amantes de la acción.

Contenido relacionado