¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Kids in the Hall: Death Comes to Town es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Dave Foley, Bruce McCulloch, Kevin McDonald, Mark McKinney, Scott Thompson.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kelly Makin.
Canadá ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dave Foley, Bruce McCulloch, Kevin McDonald, Mark McKinney, Scott Thompson.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Accent- KITH Productions, Mill Creek Entertainment.
Jim McGrath, Craig Northey y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Sarossy.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia, Terror, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado