Filmografía de Brigitte Kingsley
El arte con el que se desenvuelve Brigitte Kingsley delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Andrew Cymek, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Fantástico son los preferidos de Brigitte Kingsley a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Brigitte Kingsley
Brigitte Kingsley es una actriz canadiense conocida por su trabajo en diversas series de televisión y películas. Antes de convertirse en actriz, Kingsley tenía una pasión por el canto y la música, lo que la llevó a estudiar en el Royal Conservatory of Music de Canadá. Sin embargo, su amor por la actuación finalmente la llevó a perseguir una carrera en la industria del entretenimiento.
Después de graduarse de la universidad, Kingsley comenzó a trabajar en el departamento de producción de diversas películas y series de televisión canadienses, como "Little Mosque on the Prairie" y "Bitten". Durante este tiempo, también comenzó a tomar clases de actuación en Toronto y comenzó a aparecer en pequeñas producciones teatrales.
En 2009, Kingsley hizo su debut en pantalla grande en la película de terror "Dark Rising". A partir de ahí, comenzó a conseguir más y más trabajo en la industria del cine y la televisión, apareciendo en películas como "The Dark Matter of Love" y "The Haunted House on Kirby Road". También ha trabajado en series de televisión como "Lost Girl", "Remedy" y "Rogue".
Kingsley también es conocida por su trabajo como productora, habiendo fundado Brigitte Kingsley Productions en 2013. La compañía ha producido varias películas, incluyendo "The Dark Stranger" y "The Curse of Sleeping Beauty". Además de sus actividades en la industria del entretenimiento, Kingsley también es una activista por los animales, y ha trabajado con varias organizaciones benéficas para ayudar a proteger y cuidar de los animales en peligro.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Brigitte Kingsley estudió música y trabajó en el departamento de producción de varias películas y series de televisión canadienses. Finalmente comenzó a tomar clases de actuación y hizo su debut en pantalla grande en 2009 en "Dark Rising". Kingsley ha continuado trabajando en diversos proyectos en la industria del cine y la televisión, así como en su propia compañía de producción. También es conocida por su activismo en pro de los animales.