Sinopsis
Kidnapped: Historia de un Secuestro es una película de 2005 que se desarrolla en un barrio de clase media de Buenos Aires, Argentina. Cuenta la historia de una niña de nueve años que es secuestrada por una banda de delincuentes. La familia de la niña debe luchar contra el tiempo y la policía para encontrarla sin que la banda se entere.
Descripción
El film Kidnapped: Historia de un secuestro tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jamie Bell, Glenn Close, Ralph Fiennes, Camilla Belle, Justin Chatwin.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Arie Posin.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 102 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Zac Stanford.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Go Fish Pictures, El Camino Pictures, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de James Horner.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lawrence Sher.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Kidnapped: Historia de un secuestro
Comentario positivo: Esta película conmueve al espectador al mostrar la lucha de una familia para encontrar a su hija. La actuación de los personajes es realista y la historia no se desvía en ningún momento.
Comentario negativo: Aunque está bien contada, algunas escenas de la película pueden resultar demasiado intensas para el público más joven.