¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Secuestro aéreo de 2010 es una película de acción y suspenso que se centra en una amenaza terrorista en un vuelo transatlántico. Los pasajeros y la tripulación se ven atrapados en medio de un juego de poder entre el terrorista a bordo y el equipo de seguridad, que intenta localizar al villano y detener su plan.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Secuestro aéreo , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Lindsey McKeon, Meredith Baxter, Sarah Lieving, Paton Ashbrook, Scott Valentine) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John Willis III.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Victoria Dadi, Paul Sinor es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Asylum.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Chris Ridenhour que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alexander Yellen.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Secuestro aéreo

Comentario positivo: Secuestro aéreo de 2010 es una película de suspenso y acción que atrapa al espectador desde el principio hasta el final. Las escenas de acción son intensas y los actores realizan una actuación convincente.

Comentario negativo: La trama de Secuestro aéreo de 2010 es predecible, con una serie de giros predecibles que no añaden mucha emoción a la película. Algunos de los diálogos son forzados y no se sienten naturales.

Tráiler

Contenido relacionado