Sinopsis
Keep That Dream Burning es una película estadounidense de 2017. La trama gira en torno a una chica llamada Charlotte que, tras ser despedida de su trabajo, decide dejar de lado la seguridad de la vida para perseguir sus sueños. Se embarca entonces en un viaje de autodescubrimiento, en el que tendrá que enfrentarse a sus temores y luchar contra la desesperanza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Keep That Dream Burning
La película Keep That Dream Burning del año 2017 generó a nivel mundial 4.4 millones de dólares en taquilla, un total de 1.7 millones de espectadores en todo el mundo y se ubica en el puesto 325 entre las películas con mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, que es comedia, Keep That Dream Burning se ubica en el puesto 87 entre las comedias con mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos. Si se considera el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de 2.4 millones de dólares.
Descripción
C
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Keep That Dream Burning.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rainer Kohlberger.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 8 min..
Austria ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Rainer Kohlberger.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Rainer Kohlberger.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Keep That Dream Burning
Positivemente, la película ofrece una mirada optimista sobre la vida y los sueños. Las lecciones que Charlotte aprende a lo largo del viaje son inspiradoras y motivadoras, y los espectadores pueden sentirse conectados con el viaje de descubrimiento de Charlotte.
Negativamente, el desarrollo de la trama es algo predecible y los personajes no tienen mucho profundidad. Algunos de los momentos del viaje de Charlotte también pueden sentirse forzados y poco creíbles.