Sinopsis
Keep the Gaslight Burning es una película de 2017 ambientada durante la década de los años 40. Está protagonizada por una mujer de clase media que se empeña en descubrir la verdad sobre una antigua familia a la que pertenecía y que la obliga a afrontar el pasado y los secretos que contiene. El drama está teñido de misterio, pasión y emoción, y sin duda los espectadores disfrutarán de la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Keep the Gaslight Burning
La película Keep the Gaslight Burning del año 2017 generó un total de $4,4 millones a nivel mundial, con unas 740.000 personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 2.077 de todas las películas que más dinero han recaudado.
Si se trata del género de la película, Keep the Gaslight Burning es una comedia romántica. Esta película generó un total de $7,9 millones a nivel mundial, con unas 1.081.000 personas que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 1.774 de todas las películas que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio de la misma fue de alrededor de $3,4 millones.
Descripción
C
Keep the Gaslight Burning es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Markie Post, Kate Armstrong Ross, Rick Baker, Maureen Studer son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Dave Elsey, Lou Elsey.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dave Elsey, R. Chetwynd-Hayes.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Igor Studios.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Joe Kraemer.
Bill Holshevnikoff y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género de Drama, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Keep the Gaslight Burning
Positivo: Keep the Gaslight Burning es una interesante y bien narrada película que engancha al espectador desde el principio. Está llena de sorpresas y giros inesperados, y ofrece una historia absorbente que hará que el público disfrute de principio a fin.
Negativo: La película peca de algunos diálogos forzados y algunas tramas demasiado previsibles. Esto resulta en una narración algo desigual que se siente un poco desequilibrada.