¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, Burning Man es la película perfecta para ello.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Matthew Goode, Rachel Griffiths, Bojana Novakovic, Essie Davis, Kerry Fox) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jonathan Teplitzky.
110 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jonathan Teplitzky.
Archer Street Limited, Latitude Media, Meercat Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un trabajo importante es el de Lisa Gerrard y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Garry Phillips que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, Romance, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Burning Man

Película deprimente pero emotiva y apasionante. Primera película que he odiado durante la primera mitad, y luego lloré durante toda la segunda mitad. La obra maestra de Artitic ofrece la mejor actuación más sexy de Matthew Goode hasta la fecha
¿Público objetivo?. ¡Drama ardiente !. Película australiana decente que merece una amplia audiencia
Dolor. Esta película fue increíblemente organizada. ¿Confundir? No seas ...
cansarse de la ruleta temporal. Reseñas de HK Neo: Burning Man. Roca sólida; ¡Conmovedor de corazón!
No se trata de la historia, sino de la película. La gente es diferente, al igual que esta película. Representación real del dolor de un hombre
Conmovedor y sincero. Un clásico australiano. locura o pena ?. Película brillante
¡Brillante!. El drama australiano Timeshifting cuenta una historia conmovedora sin pasarse de la raya. La narración no lineal quita las capas del dolor
Obra maestra inesperada. Vale la pena quedarse con una película excelente. Inste encarecidamente a cualquier superviviente codependiente que pierda a un ser querido
WOW que película tan impresionante
Contenido relacionado