Kanye West: Runaway

MusicalFantásticoCine negro

Kanye West: Runaway
Kanye West: Runaway
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Kanye West: Runaway es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Selita Ebanks, Ye (Kanye West).

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ye (Kanye West) se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 35 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Hype Williams, Ye (Kanye West).
La gran amplitud de este proyecto es gracias a JLP, Roc-a-Fella Records, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Ye (Kanye West), Ye (Kanye West) y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Kyle Kibbe.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical, Fantástico, Cine negro.

Tráiler

Contenido relacionado