Sinopsis
Runaway es una película de 2010 dirigida por Kanye West. Esta película sigue a una misteriosa mujer blanca, conocida como "Phantom", que encuentra refugio en una casa de campo con un grupo de cuervos. Allí, ella y Kanye West comparten una conexión espiritual que los ayuda a superar el pasado y a encontrar la redención. Como crítico de cine, puedo decir que Runaway ofrece hermosas imágenes que te llevan en un viaje emocional a través de sus vidas. El uso de la música y los efectos visuales son realmente impresionantes. Sin embargo, algunos elementos de la trama no están bien explicados y el guión podría haber sido mejor. En general, Runaway es una película profundamente conmovedora que valdría la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kanye West: Runaway
La película Kanye West: Runaway del año 2010 recaudó $95,000 en los cines de todo el mundo de los cuales fueron a verla cerca de 14,000 personas. Esta película se encuentra entre las 100 películas que menos han recaudado en el mundo. Si se toma en cuenta el género, esta película se considera una película de música y documental y se encuentra entre las cincuenta películas de este género que menos han recaudado. Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio fue de $50,000.
Descripción
Vídeo musical
Kanye West: Runaway es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Selita Ebanks, Ye (Kanye West).
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ye (Kanye West) se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 35 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Hype Williams, Ye (Kanye West).
La gran amplitud de este proyecto es gracias a JLP, Roc-a-Fella Records, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Ye (Kanye West), Ye (Kanye West) y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Kyle Kibbe.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical, Fantástico, Cine negro.