Rihanna Feat. Kanye West & Paul McCartney: FourFiveSeconds

Musical

Rihanna Feat. Kanye West & Paul McCartney: FourFiveSeconds
Rihanna Feat. Kanye West & Paul McCartney: FourFiveSeconds
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Rihanna Feat. Kanye West & Paul McCartney: FourFiveSeconds dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2015 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Rihanna, Ye (Kanye West), Paul McCartney son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Vinoodh Matadin sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 3 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Verrechia Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ty Dolla $ign, Dallas Austin, Mike Dean, Noah Goldstein, Kirby Lauryen.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Otto Arsenault.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado