Sinopsis
Kakame - Vampire Clay Derivation es una película de terror japonesa de 2019. La trama se centra en una escultora y su hijo, que descubren una arcilla misteriosa con la capacidad de revivir a los muertos. El protagonista entonces debe luchar contra los muertos vivientes y descubrir el origen de la arcilla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kakame - Vampire Clay Derivation
La película Kakame - Vampire Clay Derivation del año 2019 recaudó en los cines un total de 1.3 millones de dólares, con un número total de espectadores a lo largo del mundo de 2.7 millones. Esta película se encuentra en el puesto número 57 en el ranking de todas las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género en sí, Kakame - Vampire Clay Derivation se encuentra en el puesto número 29 entre las películas del género terror que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio que se ha obtenido ha sido de alrededor de 1.2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Kakame - Vampire Clay Derivation es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
El reparto de esta película (Asuka Kurosawa, Kanji Tsuda, Leila Masamoto, Itsuki Fujii, Ririne Sasano) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Sôichi Umezawa ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 100 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jun Kôyama, Sôichi Umezawa.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, King Records, Soychiume Co ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Akiko Kawano, Kou Nakagawa.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Shintarô Kuriyama, Chikashi Shimizu.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Kakame - Vampire Clay Derivation
Comentario Positivo: Esta película de terror japonesa ofrece una historia intrigante, con una mezcla de elementos de terror, suspense y ciencia ficción que mantiene al espectador en suspenso durante toda la película.
Comentario Negativo: La película puede parecer un poco confusa en algunos momentos debido a la cantidad de elementos y giros argumentales mezclados.