Filmografía de Kanji Tsuda
Takashi Shimizu ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Kanji Tsuda como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Kanji Tsuda se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Kanji Tsuda
Kanji Tsuda nació en Tokio, Japón, el 28 de febrero de 1965. Estudió en la Escuela Superior de Diseño de Japón y posteriormente se graduó en la Universidad de Tokio. Después de graduarse, comenzó su carrera como diseñador gráfico. Trabajó para varias empresas de diseño de Japón, incluidas Fuji Film, Nissan Motor Company y Shiseido. Con el tiempo, se hizo conocido por su talento y creatividad en el campo del diseño gráfico.
En 1995, Tsuda comenzó a trabajar como actor. Comenzó su carrera actuando en pequeñas producciones de teatro, como 'The Black Cat' (1996), 'The Phantom of the Opera' (1997) y 'Romeo y Julieta' (1998). En los años siguientes, ganó popularidad en Japón actuando en producciones de televisión y cine. Entre sus papeles más memorables están el de Oda Nobunaga en 'The Last Samurai' (2003), el de Kitano Takeshi en 'Battle Royal' (2000) y el de Oda Nobunaga en 'Heaven's Door' (2005).
En los últimos años, Tsuda ha trabajado en una variedad de géneros, desde comedias hasta películas de acción. Ha aparecido en algunas de las películas más taquilleras de Japón, como 'Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom' (2011) y 'Tales from Earthsea' (2006). También ha trabajado en varias series de televisión, incluida la serie de anime 'Kamen Rider Kabuto' (2006) y 'Kamen Rider Gaim' (2013).
Tsuda también ha aparecido en varias producciones de teatro, especialmente en obras de Shakespeare. Ha representado a personajes como Hamlet, Romeo y Macbeth, entre otros. Además, es un miembro activo de la Academia Japonesa de Artes y Ciencias, donde ha recibido muchos premios, entre ellos el Premio de la Academia a la Excelencia en el Arte Dramático en 2014.