Sinopsis
Besos de vampiro es una comedia romántica de 1989 que cuenta la historia de una joven enamorada de un vampiro. Ambos se enfrentan a las dificultades de la relación, ya que el vampiro no puede salir durante el día y ella está bajo la presión de su familia y la sociedad. Al final de la película, el romance entre ellos triunfa y la pareja se queda junta.
Como crítico de cine, puedo decir que Besos de vampiro es una película divertida y entretenida. La trama es interesante y las escenas románticas están bien hechas. La química entre los dos protagonistas es evidente y el final de la película nos deja con una sensación de satisfacción. Por otro lado, la película carece de profundidad, y la trama se desarrolla en tiempos muy rápidos. Además, el tema del vampirismo se trata de forma simplista y poco convincente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Besos de vampiro
La película Besos de Vampiro, estrenada en 1989, generó aproximadamente $2,2 millones de dólares en taquilla, con unos 5.000 espectadores en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Para el género de la película, Besos de Vampiro es una película de terror de bajo presupuesto. Generó aproximadamente $2,2 millones de dólares en taquilla, con unos 5.000 espectadores en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado dentro de su género.
El presupuesto de la película Besos de Vampiro fue de $1,2 millones de dólares, lo que significa que la película obtuvo un beneficio de alrededor de $1 millón de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Besos de vampiro , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1989 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Nicolas Cage, Maria Conchita Alonso, Jennifer Beals, Elizabeth Ashley, Kasi Lemmons) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Robert Bierman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 103 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Joseph Minion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Magellan Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Colin Towns.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Stefan Czapsky.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.