Sinopsis
Justine es una película de 1969 que narra la historia de una mujer joven de una familia adinerada que intenta escapar de la vida que le ha sido impuesta por sus padres. Después de tomar una decisión drástica, Justine se embarca en un viaje para encontrar su identidad y descubrir su propia vida.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Justine es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1969.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Anouk Aimée, Dirk Bogarde, Robert Forster, Anna Karina, Philippe Noiret.
George Cukor sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 117 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Larry Marcus, Lawrence Durrell y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como 20th Century Fox, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jerry Goldsmith y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Leon Shamroy.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Justine
Comentario positivo: Esta película nos invita a reflexionar sobre el significado de la libertad personal y nos permite conectar con la realidad de una mujer en una época en la que todas las decisiones eran tomadas por sus padres.
Comentario negativo: Algunos momentos de la película son muy lentos y aburridos, lo que hace que pierda el interés del espectador.