Sinopsis
Justine: Wild Nights es un drama romántico de 1995 sobre la vida de una joven francesa llamada Justine. Luego de una pelea con su madre, Justine se vuelve a París para trabajar como bailarina en un club nocturno. Mientras trabaja, Justine se enamora de un hombre casado, pero ella descubre que él está siendo infiel. Justine también se enfrenta a los problemas financieros y la presión para tener éxito como bailarina.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Justine: Wild Nights
Justine: Wild Nights de 1995 recaudó un total de $862,057 en la taquilla en todo el mundo. Una cantidad estimada de 14,000 personas fueron a ver la película en los cines. Se encuentra en el puesto número 8,913 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma el género de la película en cuenta, Justine: Wild Nights se colocaría en el puesto número 4,955 entre los dramas más taquilleros.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto para la película sería de aproximadamente $772,057.
Descripción
El film Justine: Wild Nights es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1995 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Jennifer Behr, Daneen Boone, Timothy Di Pri, Kimberly Rowe son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kevin Alber.
113 min. es el tiempo que dura la película.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Noel Harrison.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Justine: Wild Nights
Comentario positivo: Justine: Wild Nights es una película conmovedora y reflexiva sobre el desarrollo personal y la lucha por buscar la felicidad. Esta película ofrece una reveladora mirada a la vida de Justine y a los retos de los personajes en su búsqueda de la felicidad.
Comentario negativo: Justine: Wild Nights es una película lenta y predecible que no ofrece nada nuevo a la discusión. La trama se desarrolla lentamente y puede ser aburrida para los espectadores más exigentes.