Sinopsis
Jugando con fuego es una comedia romántica estadounidense de 1998. El argumento sigue a una pareja de novios, Jack y Kate, que planean su boda a pesar de los problemas que enfrentan. Jack y Kate se ven obligados a trabajar juntos para lidiar con sus problemas, así como con una serie de personajes extravagantes que los rodean.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jugando con fuego
Jugando con fuego, una película de comedia del año 1998, generó una recaudación de $25,7 millones de dólares en los cines y fue vista por aproximadamente 8,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 453 en la lista de películas con mayor recaudación mundial. Si tomamos en cuenta el género de la película, Jugando con fuego se encuentra en la posición número 33 en la lista de películas de comedia con mayor recaudación. El beneficio de la película se estima en $15.2 millones de dólares, basado en el costo de producción estimado de $10.5 millones.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Jugando con fuego es la opción perfecta para ello.
Esta película se publicó en el año 1998 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Devon Sawa, Bill Smitrovich, Tara Reid, Eric Mabius, Colman Domingo.
La experiencia de John Jacobsen en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
106 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de John W. Comerford, Tommy Rosen.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Paradigm Studio, Paradigm Studio, Ardustry Home Entertainment, Mill Creek Entertainment.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a BC Smith que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Eliot Rockett.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Jugando con fuego
Comentario positivo: Esta película es una comedia divertida y romántica con una trama que atrapa al espectador. Los personajes extravagantes aportan un toque de comedia a la historia, haciendo que sea una experiencia entretenida para todos los públicos.
Comentario negativo: La película sufre de falta de profundidad en sus personajes, lo que dificulta que el espectador se relacione con ellos. Algunas de las situaciones son predecibles, lo que resta la sorpresa de la historia.