Sinopsis
Jugando con fuego es una película dramática de 1984 que sigue a un joven de 17 años cuya vida se ve transformada cuando se enfrenta a una situación de violencia doméstica. Él se muda con su madre a una pequeña localidad rural, donde conoce a una adolescente que ha tenido que lidiar con la violencia doméstica a una edad más temprana que él. Juntos, los dos se embarcan en una búsqueda de justicia y libertad mientras intentan abrirse camino a un futuro mejor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jugando con fuego
Jugando con fuego fue una película estadounidense de comedia de 1984 dirigida por John Badham. La película recaudó $84,7 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por unos 17 millones de espectadores. Actualmente, Jugando con fuego se encuentra en el puesto #252 en la lista de las películas de taquilla más exitosas de todos los tiempos.
En cuanto al género, Jugando con fuego es una comedia familiar, que ha recaudado $84,7 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por unos 17 millones de espectadores. Actualmente, Jugando con fuego se encuentra en el puesto #11 en la lista de películas de comedia de taquilla más exitosas de todos los tiempos.
El presupuesto total para la producción de Jugando con fuego fue de $13 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $71,7 millones.
Descripción
El film Jugando con fuego es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1984.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sybil Danning, Eric Brown, Andrew Prine, Paul Clemens, K.T. Stevens.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Howard Avedis).
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Marlene Schmidt, Howard Avedis.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Hickmar Productions.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por John Cacavas.
Se puede apreciar el buen trabajo de Gary Graver en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga, Thriller.
Crítica de Cine de Jugando con fuego
Comentario positivo: Jugando con fuego es una historia emotiva y oportuna que se siente real y relevante, ofreciendo una mirada profunda a la violencia doméstica y a los efectos que esta puede tener en la vida de los jóvenes.
Comentario negativo: La película se siente un poco simplista en algunos momentos, y se echa de menos una mayor profundidad en ciertas situaciones.