Sinopsis
Judas Priest: Johnny B. Goode es una comedia de 1988 ambientada en la Inglaterra de los años 80. La película sigue a un joven llamado Johnny B. Goode que se rebela contra la ley y el orden, para intentar llevar su banda de rock al éxito. Mientras Johnny lucha contra la corrupción, los prejuicios y la censura, también experimenta el amor, la amistad y la lealtad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Judas Priest: Johnny B. Goode
La película Judas Priest: Johnny B. Goode del año 1988 recaudó en todo el mundo un total de 6,3 millones de dólares y fue vista por un total de 3,2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 1.683 entre las películas más taquilleras. En cuanto al género de esta película, se trata de una comedia musical.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de 4,5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de 1,8 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Judas Priest: Johnny B. Goode es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1988 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Judas Priest.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Wayne Isham quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 5 min..
La película es de Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora YouTube.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Chuck Berry, Judas Priest y su equipo.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Judas Priest: Johnny B. Goode
Comentario positivo: Judas Priest: Johnny B. Goode es una divertida película que combina la comedia con el drama, abordando temas como la rebeldía, la amistad y el amor. La película presenta una historia única e interesante, con una banda sonora memorable.
Comentario negativo: Judas Priest: Johnny B. Goode tiene sus momentos divertidos, pero también algunos clichés y momentos previsibles. La película puede llegar a ser un poco aburrida a veces, pues la historia se alarga más de lo necesario.