Judas Priest: Turbo Lover

Musical

Judas Priest: Turbo Lover
Judas Priest: Turbo Lover
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Judas Priest: Turbo Lover de 1986 es una película de acción protagonizada por la banda de Heavy Metal Judas Priest. La trama se centra en la búsqueda de una pistola robada y la búsqueda de venganza de una joven. La película muestra la lucha de los protagonistas por encontrar la pistola y evitar que caiga en manos equivocadas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Judas Priest: Turbo Lover

La película Judas Priest: Turbo Lover del año 1986 recaudó alrededor de $3,5 millones en los cines, y fue vista por más de 1,2 millones de espectadores de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 131 en la lista de las películas de mayor recaudación. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto 41 entre los dramas musicales, con una recaudación total de $3,5 millones.

Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, se estima que el coste de producción fue de alrededor de $5 millones de dólares, por lo que el beneficio de la película fue de aproximadamente $3,5 millones.

Descripción

Vídeo musical
El film Judas Priest: Turbo Lover tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1986.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Judas Priest.

Wayne Isham sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por K.K. Downing, Rob Halford, Glenn Tipton, Judas Priest.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Judas Priest: Turbo Lover

Comentario positivo: El ritmo acelerado de la película y los efectos visuales impresionantes hacen de Judas Priest: Turbo Lover una experiencia cinematográfica inolvidable.

Comentario negativo: La trama de la película no es muy original y, a veces, parece una reacción un poco forzada a los estilos de la época. No hay mucha profundidad en los personajes, lo que hace que la película se sienta un poco superficial.

Tráiler

Contenido relacionado