Sinopsis
En Johan Falk: Hermanos en Armas, un grupo de criminales de Europa del Este llega a Gotemburgo con la intención de expandir su mercado de drogas. Johan Falk es encargado de detenerlos, pero se encuentra en una carrera contrarreloj mientras también trata de ayudar a su amigo y colega a encontrar a su hermana desaparecida. La película ofrece una trama compleja con giros inesperados y una actuación convincente de todo el reparto.
Por otro lado, algunas escenas de violencia explícita pueden ser demasiado intensas para algunos espectadores sensibles. A su vez, hay una notable falta de desarrollo de personajes secundarios que resulta en una narrativa que podría haber sido más rica y completa. A pesar de esto, Johan Falk: Hermanos en Armas es una película emocionante que mantendrá al espectador pegado en su asiento de principio a fin.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Johan Falk: Hermanos en armas
La película Johan Falk: Hermanos en Armas del año 2009 recaudó alrededor de 5,5 millones de dólares en la taquilla mundial. El número de espectadores fue de unos 5.800.000. Esta película se encuentra en el puesto número 91 de la lista de películas con mayores recaudaciones.
Si nos referimos al género de la película, Johan Falk: Hermanos en Armas es una película de acción y policíaca que recaudó 5,5 millones de dólares en taquilla. El número de espectadores fue de unos 5.800.000 personas, y se encuentra en el puesto número 91 de la lista de películas con mayores recaudaciones.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio que obtuvo fue de alrededor de 2,3 millones de dólares.
Descripción
La película Johan Falk: Hermanos en armas fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jakob Eklund, Joel Kinnaman, Jens Hultén, Mikael Tornving, Martin Wallström.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Anders Nilsson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 93 min..
Suecia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Fredrik T. Olsson, Anders Nilsson, Joakim Hansson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Bengt Nilsson.
Per-Arne Svensson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Acción.