Filmografía de Jacqueline Ramel
El arte con el que se desenvuelve Jacqueline Ramel delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Daniel Lind Lagerlöf, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Jacqueline Ramel se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jacqueline Ramel
Antes de convertirse en actriz, Jacqueline Ramel tenía una vida muy diferente a la que tiene en la actualidad. Nacida el 5 de noviembre de 1979 en Estocolmo, Suecia, creció en una familia de ascendencia sueca y peruana. Durante su infancia, se dedicaba principalmente a los deportes, siendo una jugadora de baloncesto destacada y una ávida practicante de voleibol y danza.
Inicialmente, su sueño era convertirse en bailarina profesional, por lo que estudió ballet, pero una lesión en su rodilla la obligó a buscar otras opciones. Después de graduarse en la escuela secundaria, Jacqueline decidió viajar a Londres para estudiar diseño de moda en Central Saint Martins. Durante su estancia en la capital inglesa, trabajó en varios proyectos de diseño, pero no encontró la misma pasión que en el deporte y la danza.
Fue entonces cuando decidió inscribirse en una escuela de actuación en Suecia, donde descubrió su verdadera vocación. Asistió a la escuela de drama en la Universidad de Estocolmo durante tres años, y se adentró en el mundo teatral. Después de graduarse, viajó a Nueva York para estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Allí, tuvo la oportunidad de trabajar en varios proyectos y de actuar en cortometrajes y obras de teatro off-Broadway.
Pero fue su papel en la película "Jalla! Jalla!", dirigida por Josef Fares, el que la impulsó a la fama en Suecia. La película se convirtió en un gran éxito en el país, y Jacqueline ganó numerosos premios por su actuación como la apasionada y desenfrenada Roro. A partir de entonces, su carrera despegó, apareciendo en varias películas y series de televisión suecas, así como en películas internacionales como "Arn: El Caballero Templario" y "The Spiral".
En su vida personal, Jacqueline se ha casado dos veces y tiene un hijo de su primer matrimonio. Se describe a sí misma como una mujer apasionada, dedicada y apasionada por su carrera, igual que lo fue cuando era jugadora de baloncesto o bailarina. Su perseverancia y determinación le han permitido hacer realidad su sueño de convertirse en una actriz exitosa, y se espera que siga sorprendiendo al público con sus futuros proyectos.