Sinopsis
Joe Cocker: You Can Leave Your Hat On es una película de 1986 que sigue la historia de un cantante de rock llamado Joe Cocker. La película se centra en su vida profesional y personal mientras lucha para mantenerse a flote en la industria de la música. Joe debe encontrar un equilibrio entre su vida profesional y su lucha para encontrar el amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Joe Cocker: You Can Leave Your Hat On
La película Joe Cocker: You Can Leave Your Hat On del año 1986 generó alrededor de $3.2 millones en taquilla, con aproximadamente 800.000 personas en todo el mundo que fueron a verla. Se ubica en el puesto 16.666 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos de su género, Joe Cocker: You Can Leave Your Hat On es una película de comedia musical, y dentro de este género se ubica en el puesto 8.867 entre las que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el presupuesto inicial de producción de la película, que fue de $3.2 millones, se puede decir que la película generó un beneficio de cero dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Joe Cocker: You Can Leave Your Hat On tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1986.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Joe Cocker que son ideales para el papel que desempeñan.
El film se extiende durante 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La música de este film llega de la mano de Randy Newman, Joe Cocker.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Joe Cocker: You Can Leave Your Hat On
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida de un cantante de rock mientras lucha por mantenerse a flote. Joe Cocker: You Can Leave Your Hat On es una excelente exploración de la naturaleza humana y de la resiliencia de una figura icónica de la música.
Comentario negativo: La historia a veces se siente un poco desorganizada y el ritmo puede resultar lento para algunos espectadores. Algunos momentos de drama podrían haberse desarrollado un poco más.