Joe Cocker: Mad Dog with Soul

Documental

Joe Cocker: Mad Dog with Soul
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Joe Cocker: Mad Dog with Soul es una de ellas.
El estreno de este film se produjo en 2017 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Joe Cocker, Pam Cocker, Vic Cocker, Rita Coolidge, Phil Crookes) realizan un trabajo excelente.

La experiencia de John Edginton en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film se extiende durante 90 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Edginton es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Eagle Rock Film Productions, Otmoor Productions Limited que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Bestor Cram, Graham Day, Guy Mossman y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Joe Cocker: Mad Dog with Soul

¡Fenomenal!. Excelente mirada a la carrera de Cocker. Alma pura
Un Joe normal. Este tipo está en el corazón de lo que canta. - Jimmy Webb. Desigual con algunas omisiones imperdonables
Más que una leyenda. El hombre con una voz y un carisma fenomenales que simboliza los años 60. Una de las mejores voces de todos los tiempos.
Contenido relacionado