Sinopsis
"Jerk à Istambul" es una película de comedia francesa de 1967 que sigue las aventuras de dos amigos franceses que van a Estambul en busca de diversión y aventuras. Mientras están allí, se meten en todo tipo de problemas hilarantes, como el robo de un címbalo turco antiguo y un encuentro con un falso jeque que resulta ser un estafador.
Uno de los aspectos positivos de esta película es su energía y sus escenas cómicas. Los personajes están constantemente en movimiento, y cada escena tiene algo nuevo y divertido que ofrecer. Además, la película tiene una sensación de irreverencia que es refrescante y divertida de ver.
Sin embargo, también hay un aspecto negativo en esta película. A veces, las bromas son un poco forzadas y no siempre funcionan. Además, algunos de los personajes secundarios son tontos y un poco estereotipados, lo que hace que ciertas escenas se sientan un poco baratas.
En general, "Jerk à Istambul" es una película divertida y enérgica que ofrece una gran cantidad de risas y un ambiente alegre. Si buscas una comedia ligera y fácil de ver, esta película seguramente te mantendrá entretenido. Sin embargo, si buscas algo con un poco más de sustancia, es posible que te decepciones con las bromas a veces forzadas y personajes unidimensionales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jerk à Istambul
La película Jerk à Istanbul de 1967 generó unos ingresos de $3.2 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 590.000 personas fueron a ver la película en los cines. La película se posiciona en el puesto 8.831 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto 5.529 entre las películas de comedia más taquilleras de todos los tiempos. El beneficio neto de la película Jerk à Istanbul se estima en alrededor de $2.3 millones después de descontar los costos de producción.
Descripción
Jerk à Istambul es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1967 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Francis Rigaud se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Thriller, estás interesado en la película correcta.