Sinopsis
Jerk es una película que sigue a una mujer que, después de ser despedida de su trabajo, decide abrir un negocio de comida rápida en una pequeña ciudad. A medida que se adapta a su nueva vida, se enfrenta a varios obstáculos, desde problemas con los vecinos hasta la presión de mantener su negocio a flote.
En el lado positivo, la película es muy entretenida y ofrece una imagen realista de la vida de un pequeño empresario. Los personajes son interesantes y las escenas están bien construidas, lo que hace que sea fácil sentirse conectado con la historia. Además, los diálogos son muy buenos y hacen que la película sea muy divertida.
Por otro lado, hay ciertos aspectos que pueden resultar un poco predecibles. En algunos momentos, la trama se siente un poco forzada y los estereotipos pueden resultar cansados. Además, el final puede parecer un poco apresurado y poco satisfactorio.
En general, Jerk es una película entretenida que ofrece una imagen realista y divertida de la vida de un pequeño empresario. Si bien hay algunos aspectos que pueden resultar un poco predecibles o forzados, en general es una película que vale la pena ver para aquellos que buscan una experiencia de cine ligera y divertida.
Descripción
C
Jerk es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Shaq B. Grant.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Raine Allen Miller ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 10 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Raine Allen Miller.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de James Blann.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.