Confessions of a Teenage Jesus Jerk

ComediaDramaRomance

Confessions of a Teenage Jesus Jerk
Confessions of a Teenage Jesus Jerk
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Confessions of a Teenage Jesus Jerk es un film que no te dejará defraudado.
Este film fue estrenado en el año 2017.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Sasha Feldman, Nicholas Harsin, Kit DeZolt, Lauren Lakis, Paul Adelstein.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Eric Stoltz tener más experiencia en el sector.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Tony DuShane.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Trees of Shade, Indie Rights que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Brian Byrne.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Gavin Fisher y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama, Romance.

Tráiler

Criticas Confessions of a Teenage Jesus Jerk

Se trata de testigos de Jehová, no de mormones. La mayoría de edad de un idiota adolescente de Jesús. Testigo de Jehová del núcleo de culto sucio y crudo
Drama religioso convincente. Gran película y libro. ¡Guau!
Honesto, preciso, sin golpes y sorprendentemente muy divertido. JW Drama. Tenía que ser escrito como una biografía.
No es lo que parece por el título. Es la fe versus las hormonas. Convincente
¡¡Vale la pena ver!!. Interesante historia sobre la mayoría de edad sobre un testigo de Jehová. wrestlemania religiosa ....
Verdaderamente escalofriante realidad de crecer como TJ. Mayor historia de la mayoría de edad. Twisted llegando a la mayoría de edad
Las religiones son para idiotas. Esta película es profunda y vale la pena que la veas. Equilibra el respeto por la fe de las personas con la realidad de ser testigo de Jehová
Contenido relacionado