Jennie: Lady Randolph Churchill

DramaSerie de TV

Jennie: Lady Randolph Churchill
Jennie: Lady Randolph Churchill
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV, TV, Miniserie de TV
La película Jennie: Lady Randolph Churchill fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1974.
El reparto de esta película (Lee Remick, Barbara Parkins, Warren Clarke, Rachel Kempson, Ronald Pickup) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido James Cellan Jones quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 350 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Julian Mitchell.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Thames Television, PBS ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Tom McCall, Andre Previn.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Mike Hall.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Serie de TV, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado