Japanese Summers of a Filipino Fundoshi

Documental

Japanese Summers of a Filipino Fundoshi
Japanese Summers of a Filipino Fundoshi
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Japanese Summers of a Filipino Fundoshi (1996) es una divertida y emotiva película aclamada por la crítica. Muestra la historia de un hombre joven con raíces filipinas que viaja a Japón para pasar el verano con su abuelo. Allí, descubre una antigua tradición llamada Fundoshi, que cambia su vida para siempre.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Japanese Summers of a Filipino Fundoshi

La película Japanese Summers of a Filipino Fundoshi de 1996 no generó ningún dinero en los cines, ya que nunca fue estrenada en salas comerciales, por lo que no hay datos disponibles sobre la cantidad de personas que fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

En cuanto al género de la película, Japanese Summers of a Filipino Fundoshi es una película de comedia, por lo que tampoco se encuentra entre las películas más taquilleras de este género.

No hay información disponible sobre cuál sería el beneficio de la película basándonos en su coste de producción, ya que no se conoce cuál fue el presupuesto inicial.

Descripción

Podríamos decir que Japanese Summers of a Filipino Fundoshi dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1996 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Kawayan de Guia, Kabunyan de Guia, Kidlat Tahimik, Kidlat de Guia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kidlat Tahimik.
Disfrutar durante 41 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Filipinas y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Kidlat Tahimik.
Kazuyuki Yano ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Kidlat Tahimik.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Japanese Summers of a Filipino Fundoshi

Comentario positivo: Esta película es una obra maestra en su tipo. Está llena de emoción, comedia y conceptos profundos. La historia es intrigante y nos enseña a ser más tolerantes y respetuosos.

Comentario negativo: La película se extiende en exceso en algunos momentos, lo que hace que su mensaje se diluya. Algunas partes son un poco aburridas y podrían haberse acortado.

Tráiler

Contenido relacionado