Sinopsis
A Japanese Village es una película de 1984 ambientada en un pequeño pueblo de Japón. En un principio, el tema principal de la película es el cambio y la adaptación a la modernidad. La película sigue la historia de una familia que vive en un pueblo rural, donde los cambios son tangibles y el pasado no se olvida. Mientras la vida del pueblo sigue su curso, los conflictos entre la tradición y la modernidad comienzan a surgir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Japanese Village
La película A Japanese Village del año 1984 generó alrededor de $15.400.000 dólares en taquilla en todo el mundo, y cerca de 5 millones de personas fueron a verla. Se ubica en el puesto número 38 de las películas que más recaudaron en la historia. Si consideramos el género de la película, A Japanese Village es una película de drama romántico, y es la número 7 del ranking en su categoría.
Teniendo en cuenta que el coste para crear la película fue de $5.000.000 dólares, el beneficio fue de 10.400.000 dólares.
Descripción
El largometraje A Japanese Village es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1984 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Shinsuke Ogawa quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 210 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de A Japanese Village
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida en un pueblo japonés, captando perfectamente los retos a los que se enfrentan los habitantes de un lugar rural en medio de una modernización acelerada.
Comentario negativo: La película a veces se siente un poco densa, ya que hay muchos aspectos de la cultura japonesa presentes que pueden ser difíciles de comprender para el espectador occidental.