Sinopsis
Into the Dark: Good Boy es una comedia de terror de 2020. La película sigue a un grupo de amigos que están decididos a descubrir la verdad detrás de un perro que está provocando el caos en su barrio. Mientras el misterioso canino se dirige a su casa, los amigos deben unirse para descubrir el origen del perro y salvar el día.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Into the Dark: Good Boy
La película Into the Dark: Good Boy del año 2020 generó unos ingresos de $411.000 en los cines de todo el mundo. Esta cinta fue vista por unas 121.000 personas en el mundo, situándose en el puesto n° 69 entre las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género en concreto, se trata de una película de comedia que generó unos ingresos de $411.000 en los cines de todo el mundo, y fue vista por unas 121.000 personas, situándose en el puesto n° 69 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio sería aproximadamente de $211.000.
Descripción
TV
Into the Dark: Good Boy es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Judy Greer, V.J. Foster, McKinley Freeman, Steve Guttenberg, Ellen Wong.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tyler MacIntyre.
La duración de la película es de 84 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora Blumhouse Television, Blumhouse Productions, Hulu.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado David McGrory.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, Thriller, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Into the Dark: Good Boy
Comentario positivo: Into the Dark: Good Boy ofrece una mezcla refrescante de comedia y terror, con una narrativa interesante y personajes bien desarrollados que llevan al espectador a un viaje divertido y aterrador.
Comentario negativo: Algunos de los giros narrativos resultan predecibles, lo que resta algo de la capacidad de la película para mantener al espectador en la incertidumbre.