Filmografía de Travis Schuldt
Travis Schuldt es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Rob Cohen, Dave Meyers.
Travis Schuldt se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Intriga, Thriller, Terror, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Travis Schuldt
Travis Schuldt nació el 18 de septiembre de 1974 en Topeka, Kansas. Fue criado en una familia de deportistas, su padre, un jugador de fútbol americano, y su madre, una jugadora de baloncesto. Schuldt creció jugando al fútbol y al baloncesto, pero a la edad de 14 años, tuvo una lesión en la rodilla que le impidió seguir en su carrera deportiva.
Después de la lesión, Schuldt se interesó en la actuación y comenzó a actuar en obras de teatro de la escuela secundaria. Su pasión por la actuación lo llevó a la Universidad de Kansas, donde estudió teatro y se graduó con una Licenciatura en Bellas Artes en 1996.
Tras graduarse, Schuldt se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como actor. Consiguió pequeños papeles en obras de teatro Off-Broadway y en series de televisión, pero tuvo que trabajar en trabajos temporales para pagar sus gastos. Fue en uno de estos trabajos donde conoció a su futura esposa, la actriz Natalie Zea.
El gran salto de Schuldt en su carrera como actor se produjo en 2000, cuando fue elegido para interpretar a Ethan Winthrop en la popular telenovela "Passions". El papel le dio la exposición que necesitaba para atraer la atención de los productores de Hollywood y, poco después, Schuldt se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera.
Desde entonces, Schuldt ha aparecido en películas y series de televisión como "Scrubs", "The Closer", "Castle", "It's Always Sunny in Philadelphia" y "Mad Men". También ha trabajado como actor de voz en series animadas como "American Dad!" y "Bob's Burgers". En su tiempo libre, Schuldt todavía disfruta de los deportes y es un ávido jugador de golf y baloncesto.