Sinopsis
Intimo es una película de 1988 que sigue a una familia que lucha por establecerse en una nueva ciudad. La familia se ve obligada a descubrir su identidad y su propósito en la vida a través de la introspección y la conexión con los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Intimo
La película Intimo de 1988 generó alrededor de $4.6 millones en taquilla en todo el mundo, con un estimado de 4 millones de espectadores. Esta película clasifica en el puesto número 365 entre las películas que más recaudaron en taquilla.
En cuanto al género de la película, Intimo es una película de drama romántico que también generó alrededor de $4.6 millones en taquilla en todo el mundo, con un estimado de 4 millones de espectadores. Esta película clasifica en el puesto número 79 entre las películas románticas que más recaudaron en taquilla.
El beneficio neto de la película Intimo se estima en aproximadamente $2 millones, contando el coste de producción de $6.6 millones. Esto se calcula restando el recaudado en taquilla del coste total.
Descripción
El film Intimo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1988.
El reparto de esta película (Eva Grimaldi, Leonardo Treviglio, Tomas Arana, Gabriele Gori, Elettra Baldassarri) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Beppe Cino sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 81 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Beppe Cino.
El film ha sido generado por la gran productora Real Film, Rewind Film, RTL Television.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Franco delli Colli.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Intimo
Positivamente, Intimo es una película profundamente emotiva que explora temas de familia, amor y perdón. Los personajes están bien desarrollados y el mensaje de la película es profundo y significativo.
Negativamente, hay algunas partes de la película que se sienten un poco forzadas, lo que hace que la narración sea un poco confusa en algunos puntos. La trama es un poco previsible y, dado el tema de la película, el final no es tan satisfactorio como uno podría esperar.