Intimate Strangers

Drama

Intimate Strangers
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película Intimate Strangers fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1977 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Dennis Weaver, Sally Struthers, Tyne Daly, Larry Hagman, Melvyn Douglas que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Llewellyn Moxey ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 100 min..
La película es de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Richard Shapiro, Esther Shapiro.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Charles Fries Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Fred Karlin.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Robert B. Hauser.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado