Películas de Quinn Cummings

Cuando el director dice ‘acción’, Quinn Cummings deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Quinn Cummings

Quinn Cummings es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Herbert Ross.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Quinn Cummings actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Biografía de Quinn Cummings

Quinn Cummings es una conocida actriz, autora y empresaria estadounidense. Se destacó como una niña prodigio en el mundo del espectáculo en la década de 1970. Cummings nació el 13 de agosto de 1967 en Los Ángeles, California, EE. UU. Su madre, Peggy Allen, era escritora y su padre, William Cummings, era actor y profesor.

Quinn Cummings comenzó su carrera como actriz a los 10 años en 1975, cuando consiguió un papel en la película "The Goodbye Girl", dirigida por Herbert Ross. La película fue un gran éxito comercial y crítico, y Quinn recibió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de la hija de Marsha Mason.

Luego de esta gran actuación, Cummings continuó trabajando en el cine y la televisión, apareciendo en películas como "Family" y "The Last Married Couple in America", y en series de televisión como "The Wanda Sykes Show" y "Blossom". También protagonizó su propia sitcom, "Husbands, Wives & Lovers", en 1978, aunque solo duró nueve episodios.

Aparte de su carrera como actriz, Quinn Cummings también se destacó como autora y empresaria. Escribió dos libros, uno de ellos, "Notes From the Underwire", una memoria sobre su vida como madre soltera, y el otro, "The Year of Learning Dangerously", sobre su decisión de educar en casa a su hija.

Cummings continúa trabajando como actriz y empresaria, y ha sido una defensora ávida del medio ambiente y los derechos de los animales. En 2019, inició el proyecto de fundación para protección de tierras y cuerpos de agua en California. Es una mujer talentosa y multifacética, que ha demostrado que el éxito y la persistencia son una combinación ganadora para lograr lo que uno se propone.

Peliculas donde ha actuado Quinn Cummings