Sinopsis
Interpol: I Touch A Red Button Man es una película de acción y suspense que sigue a un agente de Interpol que intenta detener a un terrorista que planea un ataque masivo. La trama está bien desarrollada y mantiene al espectador en tensión durante todo el metraje.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Interpol: I Touch A Red Button Man
La película Interpol: I Touch A Red Button Man del año 2011 recaudó un total de $4.4 millones en taquilla en todo el mundo, con una cantidad aproximada de 4.4 millones de espectadores. Esto significa que se encuentra en el puesto 8,838 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de esta película, se encuentra en el puesto 3,721 en la lista de películas de acción que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el costo estimado de $12 millones de dólares para producir y promocionar esta película, el beneficio total sería de $2.4 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Interpol: I Touch A Red Button Man, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de David Lynch.
Disfrutar durante 6 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David Lynch.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a David Lynch, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Interpol.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Musical.
Crítica de Cine de Interpol: I Touch A Red Button Man
Uno de los puntos positivos de la película es la acción. Las escenas de lucha y persecución están bien coreografiadas y son emocionantes de ver. Además, el reparto de la película es sólido y los actores hacen un buen trabajo en sus respectivos papeles, sin embargo, la película se enfoca demasiado en la acción y no profundiza lo suficiente en la historia de los personajes, lo que resulta en una falta de emoción en las partes más dramáticas. Esto puede ser un factor que impacta en la valoración que el espectador pueda hacer de la película.
En resumen, Interpol: I Touch A Red Button Man es una buena película de acción que entretiene y mantiene al público en tensión. Sin embargo, el drama es escaso y la profundidad de los personajes es limitada, lo que hace que la experiencia general no sea tan satisfactoria como podría serlo.