Interpol

AventurasThriller

Interpol
Interpol
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Interpol de 1967 cuenta la historia de un inspector de policía que debe perseguir a una banda de criminales internacionales que se dedica al tráfico de drogas y armas. A lo largo de la trama, el inspector viaja por diferentes países junto a su equipo de agentes para encontrar pistas y descubrir la identidad de los miembros de la banda.

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su ritmo trepidante y la tensión que se genera en cada una de las escenas de acción. Además, cabe destacar la labor del equipo de producción en la creación de una atmósfera de conspiración y peligro que envuelve al espectador desde el primer momento.

Por otro lado, uno de los aspectos negativos de la película es la falta de profundidad en la construcción de los personajes, que en ocasiones resultan algo estereotipados y unidimensionales. Además, el argumento, aunque atrayente, puede resultar algo previsible y cliché en algunos momentos.

En resumen, Interpol es una película entretenida y bien construida, que cuenta con escenas de acción y un argumento emocionante. Si bien tiene sus fallos, es una propuesta interesante para los amantes del cine de suspense y de intriga internacional.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Interpol

La película Interpol del año 1967 generó un total de $7.5 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 14.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 134 en la lista de películas que más recaudaron. Si se considera el género de la película, Interpol es una de las películas de ciencia ficción más taquilleras, con un total de $7.5 millones en taquilla. Esta película se encuentra en el puesto 16 entre las películas de ciencia ficción que más recaudaron. Si se consideran los costos de producción de la película, Interpol habría generado un beneficio neto de $5.2 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Interpol es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1967.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Margaret Tu Chuan, Tang Ching, Yi Shen, Chang Pei-Shan, Mama Hung.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kô Nakahira.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de .

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Kô Nakahira.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Shaw Brothers.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Eddie H. Wang y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Tadashi Nishimoto.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Aventuras, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado