¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Inspector Morse es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1987 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
John Thaw, Kevin Whately, James Grout, Peter Woodthorpe, Colin Dexter son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John Madden, Peter Hammond, Herbert Wise, Adrian Shergold, Alastair Reid.
El film se extiende durante 120 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Colin Dexter, Julian Mitchell, Daniel Boyle, Alma Cullen, Anthony Minghella.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Carlton UK Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Barrington Pheloung y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Paul Wheeler, Clive Tickner, Peter Greenhalgh, Michael J. Davis, Chris O'Dell.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Intriga, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado