¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Infidelity the Slovak Way

La película Infidelity the Slovak Way del año 1981 generó unos ingresos de 3,2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por unos 1,7 millones de espectadores. Esta película de drama se encuentra en el puesto número 1.486 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.

En cuanto al género, la película Infidelity the Slovak Way es una película de drama que recaudó 3,2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por unos 1,7 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 6.315 entre las películas de drama que más dinero han recaudado a nivel mundial.

El beneficio total de la película sería el resultado de restar los costes de producción a los ingresos totales. Se estima que el coste de producción de Infidelity the Slovak Way fue de alrededor de 2,8 millones de dólares, lo que dejaría una ganancia neta de alrededor de 400.000 dólares.

Descripción

Podríamos decir que Infidelity the Slovak Way dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1981.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Otto Lackovic, Stanislav Kubis, Anton Trón, Anton Sulik, Andrej Silan) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Juraj Jakubisko quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
143 min. es el tiempo que dura la película.
ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Juraj Jakubisko, Peter Kovacik.
La música de este film llega de la mano de Petr Hapka.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Stanislav Szomolányi.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado