¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Muerte de un ciclista es una de ellas.
El film pudo ser visto a partir del año 1955.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Lucía Bosé, Alberto Closas, Bruna Corrà, Carlos Casaravilla, Otello Toso) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Juan Antonio Bardem.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 84 min. que dura la película.
La película es de España.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Juan Antonio Bardem.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Trionfalcine, Guión Producciones Cinematográficas.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Isidro B. Maiztegui.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alfredo Fraile.
El género Cine negro, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Muerte de un ciclista

Potente examen de la moral y un "thriller" eficaz. ¡¡Qué gran película !!. Terminaciones analíticas
Alerta de spoiler. ¡Lea después de ver la película !. Excelente película extranjera, incluso para aquellos a los que no les gusta leer subtítulos. Muerte en el camino
una película maravillosa sobre la culpa y el estatus con una gran dosis de crítica social relevante. Película concisa con algunos defectos. Matamos a un hombre, ¿no?
Quizás fue bueno hace 65 años. ¡Excelente Cine Español !. Rompiendo las reglas: la formación de un híbrido único de cine español
Un nombre puede verse empañado por algún acto indecoroso…. En defensa del final. Complacencia de clase ... Comentario de Bardem
Dos personas manejan su culpa común de manera muy diferente. La espectacular película de Juan Antonio Bardem de 1955, Muerte de un ciclista, es un ejemplo dorado del cine español de mediados del siglo XX. Gran película; pero quiero un final feliz
Thriller psicológico expone a la sociedad. Drama clásico español con magníficos jugadores y buena dirección. Muy bien hasta el final podrido
La diatriba de Jardem contra la clase alta decadente y moralmente corrupta de España bajo la dictadura de Franco. Una película anticonformista bien elaborada adelantada a su tiempo. Gran contexto y puntos sociales, drama promedio.
Contenido relacionado